domingo, 18 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 15

Por la mañana, cuando Itami había salido de su habitación ya arreglada "¿Has visto las noticias?" Preguntaba Midori que estaba sentada en el sofa y mirando la televisión "No, creo que me quede dormida" Dijo Itami con tono de no estar confiada "Ok, tranquila te has levantado justo" Añadió Midori cambiando de canal "Un joven de 17 años desaparece misteriosamente, ni sus amigos..." Anunciaba las noticias "Piensas que aquella noche... cuando ibamos al trabajo de tu padre..." Recordaba Itami

"Sí, esa chica que se parece Aisu tiene algo que ver con la desapareción del chico" Añadía Midori y se levantaba estirando los brazos "Bueno, es hora de irse" Volvio a decir cogiendo su mochila "¡Adiós mamá, nos veremos en el próximo fin de semana!" Exclamaba Itami, despidiendo de su madre "¡Cuida bien de mi hija ¿Eh Midori?!" Soltó Kurin "Sí, sera un placer despertarla siempre" Le contestaba riendose y cerro la puerta de la salida "Vaya día voy a tener..." Se decia Itami con mala cara.

Cuando llegaron al internado, todo el mundo estaban con los preparativos "Mira Itami, allí esta Aisu, creo... que esta hablando con Ken Tsubasa" Le decia Midori en voz baja


"¿Y por qué Aisu lleva una cámara?" Se preguntaba Itami "¿Cómo quieres que lo sepa?" Se preguntaba Midori y justo un escandalo llegó al jardín del internado "¡¿Cómo te atreves Yuu?! ¡Yo no te empujé mientras corría!" Exclamaba enojado un chico con los pelos engominado, de puntas

"No te pongas así, solo dije que me estabas intentando alcanzar para hacer trampa" Le decia Yuu y él le dio un puñetazo a un árbol, nadie sabía la razón por la que estaba tan cabreado, luego él chico se largó después del puñetazo "Como se nota que ya se han acabado los fines de semana" Añadía Kiiro que estaba detrás de Itami y Midori "¡Kiiro, hola!" Saludaba Itami con una sonrisa "¡Uff... ya vino la friki" Pensaba Midori con una expresion de asco "Oye Kiiro tú sabes mas o menos ¿qué paso?" Le preguntaba Itami "¿El de los pelos de punta? Es Kurai Tamashi" Le respondió Kiiro "¡Midori!¿Ese es el que me empujó contra las taquillas de los estudiantes?" Le preguntaba Itami con una expresión de sorpresa "¡Sí!¡Y el que hizo que me desahogara a patadas con su taquilla!" Exclamó Midori. De repente Itami notó algo, y se puso a observar con la mirada en la parte del árbol "¿Itami qué haces?" Le preguntaba Kiiro cuando vio a Itami mirando fijamente aquel árbol, en la parte donde le dio con el puñetazo estaba podrido "Midori... ¡Mira!" Exclamaba Itami y señalaba al árbol "¡Jooder ahora entiendo por que te enfermó!" Alucinaba Midori.

Kiiro no entendía nada "Itami y Kurai estuvieron juntos y él la enfermó, pero... ¿de amor?" Preguntaba Kiiro con cara de estar liada "¡¿Qué dices?! ¡Ese maricón le dio un buen empujon a Itami diciendole que se quitara del medio!" Exclamaba Midori algo enfadada "Un segundo Midori ¿Yo estuve enferma?" Le preguntaba Itami con mirada pensativa "Sí ¿No te acuerdas? La doctora Misao te pidio que fueras a casa hasta que te recuperaras... una tonteria ¿Verdad?" Explicaba Midori, Itami salio corriendo "¡¡Esperenme un segundoo!!" Exclamaba Itami mientras corria, Kiiro y Midori se miraban muy serias "¿A dónde crees que habra ido?" Le preguntaba Kiiro "No lo sé ¿Al baño?" Se preguntaba y encojio los hombros. Itami fue al servicio de alumnas, se ponia a respirar profundamente, había recuperado aquello que olvidó y esa misteriosa sombra con ojos azules, sentía que las piezas comenzaban a encajar en ese puzzle hasta... "Parece que ya es hora de actuar ¿No?" Decía una voz, Itami miró frente suya... su reflejo le estaba hablando "Creo que me estoy volviendo loca" Se decia Itami "No pequeña, estas hablando con Chou" Decía de nuevo, era ídentica a Itami pero se diferenciaba por los ojos, que eran de color rojo y de mirada maligna "¿Chou? ¿Quién demonios eres?" Le preguntaba Itami algo asustada

"De demonio nada, yo soy el espíritu guardian, mi deber es mantener a salvo la piedra que lleva todos los poderes... mis poderes" Explicaba Chou "¿Una piedra?" Le preguntó Itami pero la imagen del reflejo volvio a ser ella, al mismo momento un grupo de amigas entraron en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario