miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 14

Entraba las dos en casa, Itami tenia una expresion de preocupacion, con pensamientos de que Midori haya tenido éxito en atrapar aquella criatura. Su madre iba de camino a su habitacion, cuando llegaron, Itami se quedo en la entrada mientras que su madre cogió algo parecido a un album de fotos "¿Qué me quieres enseñar?" Le preguntaba y ella le hizo la señal de que viniera "Ven, sientate, te lo explicare...¿Sabes quienes?" Le preguntaba mientras elegio una página al azar, una de las fotografías familiares se parecia mucho a Itami "¿Es la abuela?" Preguntó Itami mientras seguía hechando un vistazo a la foto "Sí, cuando ella había muerto naciste tú" Le respondía la madre e intentaba decirle algo "Quieres decir... ¿que se reencarnó en mi?" Preguntó Itami "Así es... sé tu secreto. Tu abuela quiso darte aquel collar, pero yo no podía ver como la historia se iba arepetir, decidí guardarlo bajo llave, por eso... me sorprendio vertelo puesto" Le explicaba la madre, Itami se levanto
"¡Y yo sin tener idea!" Exclamó Itami algo enojada "¡No queria que sufrieras al igual que Kokoro!" Exclamó la madre con un par de lágrimas, luego Itami le dijo con voz baja "Lo siento mamá... pero esta claro que tengo que terminar lo que ella no pudo, así... la abuela descanzara tranquila" La madre al oirle decir eso lloro aun más.

Al llegar Midori, le dio dos golpes a la puerta "¿Interrumpo algo?" Preguntaba con una sonrisa "No Midori, ya habíamos terminado" Le contesto Itami y cuando se iba a ir... "Esas cosas que parecen manchas tienen un nombre, tu abuela las llamaba -Senshoku- de donde salen no estoy segura" Explicaba Kurin "Entonces... esas cosas ¿tienen nombre?" Se preguntaba Midori "Bueno mamá me ire a dormir, adiós" Las dos se fueron al cuarto de Itami. Otro asunto... "¿Y bien? ¿Conseguiste eliminarlo?" Le preguntaba Itami nada más de cerrar la puerta "No, además eliminarlo seria una estupidez, recuerda que no mueren" Le recordaba Midori, luego ella le dio una foto "¿Una foto de mi abuela?" Preguntaba Itami mirando la fotografía "Mientras perseguía aquella cosa, dejo caer aquel papel, sois identicas" Explicaba Midori mientras se acomodaba en la cama "Me estas diciendo... ¿qué ese bicho me estaba buscando?" Le volvio a preguntar "Yo creo que sí, era una especie de rastreador, lo digo por esa gran lengua, me alegro de que no estuviste conmigo para verlo" Explicaba de nuevo y se quedo profundamente dormida, Itami decide dormir tambien porque mañana tenian que ir de nuevo al internado, sus pequeñas vacaciones habían terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario