lunes, 12 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 13

Después de la pequeña conversación con Ken, Itami compraba lo que había prometido y a la vez pensaba en lo que le había dicho Ken "-Veo que no te acuerdas...- ¿Qué habra querido decir con eso?" Al preguntarse le vino de nuevo aquellos ojos azules "¿Se encuentra bien?" Le preguntó el vendedor de la tienda "Sí, disculpe" Respondia Itami con una sonrisa falsa, cogio lo que compró y fue a donde estaban Kiiro y Midori "¡Has tardado!" Se quejaba Midori "Pero al menos tienes TU paguete y TU cocacola" Le decia Itami, dandole la bolsa "¡¡Kiiro!!¡¡Kiiro!!¡¿Dónde estas?!" Se escuchaba el padre de Kiiro llamarla desde la tienda "Tengo que irme chicas, nos vemos mañana" Se retiraba con una sonrisa "Vaya... al final no hemos hablado mucho" Se decia Itami "Pues yo tuve que soportarla y tú te fuiste con la excusa de ir a comprar" Le decia Midori abriendo el paguete de patatas... "Se hace tarde, volvamos a casa" Soltó Itami dejando atrás a midori "¡Hey no cambies de tema!" Exclamó Midori enojada.

Se estaba haciendo de noche, cuando ya estaban de camino a casa de Itami, una luz se ve en su cuarto "¡Midori, mira!¡Debe de haber alguien en mi cuarto!" Exclamó Itami corriendo y parandose frente a su ventana "Haz una especie de escalera, no quiero que mi madre lo descubra" Decia de nuevo y con desesperación "Vale, Vale... me debes un par de cocacolas" Añadió Midori, luego se concentro y del suelo salieron un par de raices, formando una escalera donde podian trepar,
pero justo una especie de criatura, con ojos que derramaban lágrimas negras salio de allí, con sus manos cortó la raíz que Midori hizo y las dos calleron al suelo, la mancha huía con algo que parecia un papel "¡Se escapa!" Exclamó Itami y su madre salio de casa "¿Itami?¿Qué escandalo es este?" Preguntaba mirando a las dos aun en el suelo "Vé con ella, yo me encargo de esa cosa" Le decia Midori en voz baja y salio corriendo en la direccion donde había huído "¿A dónde va tu amiga a estas horas?" Volvio a preguntar la madre, viendo como Midori corría sin decir nada "Va a su casa, creo que se le olvido algo" Le contestaba Itami, luego Kurin se puso seria "Hija ¿Por qué finjes?" Le preguntaba "Quiero enseñarte algo" Le volvio a decir su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario