viernes, 9 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 12

Al entrar en la habitación de Itami, estaba todo desordenado "¿Así es como preparas tu cuarto cuando tienes una invitada?" Preguntaba mientras miraba a su al rededor "Ja, ja, y ja muy graciosa, pero esto estaba así cuando entre" Al contestarle, Itami se puso a ordenar las cosas "¿Crees que habra sido aquella chica de nieve?" Le volvio a preguntar Midori y se puso ayudarla "No estoy segura, si hubiera sido ella habria nieve por algun lado" al contestarle Itami mira por su ventana "¿Qué has visto?" Preguntaba Midori "Me he sentido observada, alguien ha estado aqui, buscaba algo pero... ¿El que?" Se preguntaba Itami y las dos chicas se miraban "Bueno... terminemos de arreglar el cuarto que yo no pienso dormir en el suelo" Soltó Midori. Al día siguiente por la mañana, las dos amigas decidieron visitar la tienda del padre de Kiiro "¡Hola chicas, mañana de nuevo al internado!" Exclamaba Kiiro con una sonrisa cuando vio a Itami y Midori acercarse "¡Eso... repítelo de nuevo si te atreves!" Le amenazaba Midori con una cucaracha de mentira "M-Midori, que ya somos mayores" Dijo Itami y miraba a su alrededor, la gente les miraba.

Las tres fueron a un parque cerca de la tienda, hablaban sobre qué habían hecho el día anterior "¡No te imaginas la paranoya que vimos anoche, había una chica... ¡Au!" Itami le pellizco simuladamente "¿Qué chica?" Preguntaba Kiiro mirando a las dos "Qué Midori comía mucho" Itami cambia de tema, luego vio a Ken "¿Quereis algo? Invito yo" Soltó Itami de repente y se levanto del columpio "Vale, comprame un paguete de patatas y una cocacola" Contesto Midori "A mi nada gracias" Añadió Kiiro y Midori le decía en voz baja "No digas eso ¡Nos esta invitando!" Itami la escucho y le da un golpe en la cabeza "Bueno ahora vengo" Itami fue a la tienda, pero antes le soltó a Ken "¡Oye tú, deja de decir mentiras sobre NOSOTROS en el internado!" Exclamó Itami y el joven se giro "¿De que estas hablando?" La mirada del chico le pareció misterioso, algo en sus ojos inquieto a Itami "Entonces... ¿Quién se inventó lo de salir juntos?" Se preguntaba poniendose algo pensativa, Ken se le acerco

"¿Quieres que empecemos a salir juntos?" Le dijo con una sonrisa y ella se sonrojó "¡N-No Digas tonterias!" Exclamó Itami y Ken se retiraba "Veo que no te acuerdas, mejor" Le dijo sin dar más explicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario