martes, 6 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 11

Por el camino, iban por la zona donde tenian que llevarle la maleta olvidada del padre "¿Y bien?¿De que habeis hablado?" Le preguntaba Midori con cara de curiosidad "Me estaba diciendo que nuestras abuelas eran amigas y yo no lo sabia ¿Tú lo supiste?" Le preguntaba Itami "¡Qué va!¡Nunca lo supe! Solo sé que me guardo este anillo especialmente para mi" Le contestaba Midori y se detuvo en medio de la multitud "¿Qué pasa Midori?" Le pregunto Itami y la observa "Una cosa Itami, que yo sepa este mismo anillo tambien la llevaba ella ¿No?" Le preguntaba con una mirada de misterio "Eso no estoy muy segura, que yo sepa este colgante no me lo regalo nadie, lo tenia puesto sin dar..."
Itami no termino la frase, comenzo ponerse una mano en la cabeza, cerrando los ojos muy fuerte y daba unos pasos como de mareo "¡Itami!¿Estas bien?" Le preguntaba preocupadamente "No es nada Midori, son esos mismo latidos, siempre ocurre cuando... ¡Mira las personas!" Exclamó Itami de repente y miraban a su alrededor, todas las personas estaban como congeladas.


Todo el mundo estaba inmovil excepto ellas "Itami mira ¿Esa no es Aisu?" Le decia Midori y le señalaba donde se veia una chica de su misma estatura y con un chico que parecia estar de rodillas "¡Vámos Itami, hay que asegurarse!" Exclamó Midori y se llevó a Itami cogida de la mano, las dos iban corriendo, mientras tanto... "¿Por qué Ai?..." Preguntaba el chico con ojos que parecia estar ciego "No lo puedo controlar, lo siento" Respondía la chica que se parece a Aisu, luego extendió la mano y se la puso en la cabeza al joven, luego él cayó al suelo, se dio cuenta de que alguien la había descubierto observando como Itami y Midori se le acercaban, fue entonces cuando decide desaparecer con destellos que parecian estrellas de nieve "coff...coff ¿Dónde habra ido?" Preguntaba Itami asfixiada de correr "Deberias ver esto" Le dijo Midori observando el suelo donde habian cristales y entre ellos había medio brazo que lentamente se rompía. Al desaparecer la misteriosa chica de nieve... la gente que andaba inmovíl volvió a ser la misma como si nada, mientras que las dos amigas saben en realidad lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario