sábado, 27 de agosto de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 6




"Entonces, comencé a buscarla por el jardín y te vi a ti con Ikari" Le explicaba Kiiro "Vaya... ayer cuando salí del baño trompece con ella, pero nosé exactamente a donde iba" Le decia Itami con un tono de decepción "Gracias igualmente, nos veremos después de clases" Le dijo a Itami con una sonrisa, Itami se dio cuenta de que Kiiro llevaba solo un pendiente y la detiene para avisarle "Kiiro ¿Dónde esta tu otro pendiente?" Le preguntaba "Solo tengo uno, me lo dio mi abuela por mi cumpleaños, según ella da suerte" Le contestó Kiiro y continuo con su camino. Itami estaba por la parte de las taquillas, mientras buscaba sus libros para la siguiente clase... alguien detrás le habla de repente "¿Cómo es que sigues viva?" Itami se giró y vio al chico que una vez se cruzo por este mismo pasillo.

El chico con el apellido "Tamashi" se quedo asombrado, justo cuando Itami le iba a preguntar salio corriendo "¿Qué bicho le habra picado?" Se preguntaba ella misma, al entrar a clase y sentarse a esperar, Kiiro se pasa a saludarla "¡¡Itami holaaa!!" comenzó a abrazarla fuertemente "¡Kiiro me estas estrujando!" Se quejaba Itami... en otra parte de la clase Midori la observa y se acerca para decirle a Kiiro "Perdona, las clases van a comenzar" "Pero Midori la profesora esta tardando" Le solto Itami "No, Midori tiene razón ¡Nos vemos luego!" Le decia Kiiro mientras se marchaba con una sonrisa "¿Y esa friki de donde salió?" Le pregunto a Itami después de haberse ido Kiiro "No le llames así, la conocí cuando nos tocó clase de E.Fisica, una chica llamada Kirai me estaba jodiendo" le explicaba a Midori "¿Ikari Tsubasa? ¿La hermanastra de Ken?" Las dos se quedan mirando "¿Es su hermanastra? ¡Kiiro dijo que era su hermana!" Le decia Itami a Midori "¡Correr, correr, la profesora va a venir!" Un estudiante interrumpio la conversación entre Itami y Midori.



A la hora de la cena, fueron al comedor, en una de las mesas se sentaron Itami y Midori, a lo lejo se veia Kiiro acercarse hasta sentarse tambien con las demás "¿Hoy que toca de comer?" Preguntaba Kiiro nada más de sentarse "Hoy toca sopa con champiñones" Le contestó Midori mirando la revista de comidas "¿C-champiñones?" Volvio a preguntar Kiiro "No me digas que no te gustan los champiñones" Le decía Itami "¡No me gustan para nada!" Le contestaba Kiiro agitando la cabeza "Tendras que comertelo o si no la cocinera te dara de comer delante de todos" Le decia Midori "¡¿QUEEE?!" Exclamaban las dos mirando a Midori "Esto... era una broma". Después de comer, estaban Itami y Kiiro charlando de sus cosas, Midori observa como se divierten y se sintio algo aislada de la conversación, Itami vio que Midori no estaba con ellas "¿Ocurre algo?" Le preguntaba Kiiro confusa, había mucha gente y no se podia ver donde fue Midori.

"Buscala en el jardín... ¡Busca!" Comenzaron los susurros "Itami ¿Qué te pasa?" Le preguntaba Kiiro "Perdona, tengo que irme" Itami dejó sola a Kiiro para buscar a Midori. En el jardín no había nadie, pero los latidos cada vez eran más rápidos, como aquella vez en la tercera planta... entre los arboles estaba Midori "¿Por qué te habias ido sin decir..." Itami paró de hablarle al ver sus ojos luminosos de color verde, el anillo que le dijo una vez que se lo regalo su abuela... tambien estaba iluminado del mismo color, Itami no comprendia que le pasaba "¿Qué te pasa?" Se atrevio a preguntarle "¡¡Cállate, véte con Kiiro y déjame sola!!" Gritaba Midori y en su cuerpo comenzaron a salirle algo parecido a púas "Midori no hace falta que te pongas así..." Le decía y se acercaba a ella lentamente "¡Cuidado!" el susurro le abvertido que siguiera adelante "¡¡No me hagas reir, no pienso seguir tu juego!!" Le decia con las manos en la cabeza y agitandolo, en el suelo temblaba y le salio una grieta que iba directa hacía Itami y hubo algo parecido a un terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario