viernes, 26 de agosto de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 5

Una profesora vio a Itami y Midori en el suelo "¿Qué haceis aqui?" les decia y luego miro a sus pies, había una gran mancha negra y lo estaba pisando "¿Vais ha decirme que habeis hecho esta vez?" Le volvio a preguntar y Midori usó una excusa "Itami iba con una caja de pintura y alguien con la cara tapada... al ver que Itami lo había descubierto la dormió" "¡¿Queeee?!" La profesora salio corriendo "¡¡Tengo que llamar a la policia!!" Exclamaba mientras corria por las escaleras "¿Tenias que ser tan exagerada? Ahora vendra la policia para nada" Le decia Itami levantandose del suelo "Entonces dime que ha pasado en realidad" Le dijo Midori muy seria pero Itami no le dijo nada, no supo que decirle, ella tampoco sabía muy bien lo que ocurrió.




La policia respondio a la llamada y vinieron a hechar un vistazo, la detective comenzó a investigar aquella mancha negra, otros interrogaba a la víctima que era Itami y Midori "¿Podrias decirme exactamente a lo que pasó?" Le preguntaba el policia preparado para puntar los detalles, fue entonces cuando la dectetive le interrumpio "No te moleste, es la misma historia de siempre, vámonos" Itami por curiosidad le soltó una pregunta "¿Cuál historia de siempre?" "Esa mancha ya la habíamos visto antes, aun estamos investigando" Al contestarle, la policia se retiraron, Itami le daba muchas vueltas. En su habitacion sentada en su cama y haciendose preguntas: ¿Qué pasó? ¿Qué era aquella mancha negra?" Se preguntaba una y otra vez "Como sigas así vas a repetir curso" Le soltó Aisu preparada para marcharse a clase "¡Mierda las clases!" Exclamó Itami y salio corriendo. Era clase de educación física, Itami iba de camino y al cruzar esquina vio a una chica muy guapa, con ojos castaños y pelo largo "Por fin te encuentro" Le decia poniendose en medio del camino.


"Perdona, tengo prisa" Itami intentaba seguir adelante pero ella no la dejaba "Seguro que para estar con Ken, te saltarias las clases" Le decia descaradamente "¡Eso fue un malentendido!" Le decia Itami cabreada "¡¡Ikari, detente!!" Una chica con el pelo recogido con dos coletas y de pelo rizado apareció por detrás de Itami "No te metas Kiiro esto no va contigo" Le volvio a decir aquella chica con el nombre de Ikari "¿Cómo que no va conmigo? Se supone que Ken es tu hermano ¡Es una tonteria ponerte celosa!" "¡Cómo te atreves!" Kiiro le ofendio y ella le dio un guantazo "Recuerda Kiiro, ya no somos amigas" Itami observa a Ikari como se marchaba, luego se preocupó por Kiiro "¿Estas bien? Esa chica tiene mala fama con las amigas" "Ella siempre es así cuando se trata de Ken" Le dijo Kiiro"¿Otra vez con eso? ¡A mi no me gusta su hermano!" Le decía Itami "¿A no? ¿Y por qué hay rumores de que estais saliendo juntos?" Le decia Kiiro con cara confusa.


"¡¡¿QUÉ?!!" Exclamó Itami sonrojada "¿No son ciertos? Debí de haber entendido mal..." Se decia Kiiro y luego la sonrio "Bueno, me presento: Soy Kiiro Arashi de 3º A" Le dijo estirandole la mano "Encantada, yo... ¡Itami Aka de 4º D! Esto... ¿No tienes clases que acudir?" "Sí, pero estoy buscando a Hitomi, he pegado muchas veces a su puerta y no contesta, su compañera de habitación no sabe nada" Le contestó Kiiro con una cara de preocupación "¿Cómo es? Alomejor la he visto" Le dijo Itami para poder ayudarla "Es muy tímida y lleva unas gafas, siempre anda sola y todos la llaman -rara-" Mientras Kiiro la describia aquella chica, Itami se quedo en su mundo y dejo de escucharla, comenzaron escenas apartir donde salio del baño de chicas, fue la primera vez que se cruzó con la misma que estaba describiendo Kiiro "¿Me estas escuchando Itami?" "¿Qué? Perdona Kiiro ¿Qué decias?" Itami ahora comprende algunas cosas, Hitomi ha desaparecido y fue ella quien la hizo desaparecer, pero su cuerpo y mente no eran las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario