miércoles, 24 de agosto de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 4

En el baño de chicas, Itami tenia la cara aterrada, aquella imagen de los ojos de color azul oscuro le asustó, no sabía que era, pero lo curioso era... el porque le sonaba; abrió el grifo y comenzó a beber... luego al mirarse en el espejo observa que detrás hay una misteriosa chica identica a ella, pero con los ojos rojos, en su rostro aparece una sonrisa de placer, Itami se giró rápidamente y no vio a nadie, volvió a mirarse en el espejo y se fijó de que llevaba un colgante con una piedra carmesí "¿Desde cuando lo llevo puesto?" Se preguntaba mientras intentaba quitarselo, pero no pudo. Al momento de salir del baño una joven con unas gafas se choca con ella "¡Disculpa, no te había visto!" Le decia la joven tapandose la boca con una mano y en la otra estaba cubierto de algo negro que parecia tinta, después de disculparse siguió corriendo, Itami continuo caminando con cara de preocupación y estuvo así en todo el día.

A la salida de la última clase... Midori la esperaba "¿Qué te paso antes?" Le preguntaba acercandose seriamente hacia Itami y ella miró para el otro lado "No tengo ni idea, últimamente me pasan cosas extrañas" Le contestó a Midori y se puso a llorar... Midori la abrazo para tranquilizarla "Somos amigas, podías habermelo contado" le decia Midori con una sonrisa, de repente Itami sintio un fuerte latido, como si fuera un corazón... "Vé al tercer piso...¡Corre!" le decia unos susurros "Gracias Midori, eres una gran amiga pero... tengo que retirarme" Itami salio corriendo subiendo rápidamente las escaleras y dejando atrás a Midori sin decirle nada.


Estaba en en la tercera planta, caminaba despacio... cada vez los latidos eran mas rápidos, casí como mareos. Itami al ver que no había nada penso que solo eran imaginaciones suyas, pero al girarse vio a una chica tirada en el suelo "¿E-esta usted bien?" Le decia Itami a la chica y se acercaba lentamente para ayudarla, cuando vio su rostro con esas gafas reconocio aquella chica con quien se había chocado después de salir del baño, Itami dio un paso atrás al ver sus ojos negros, donde sus lagrimas recorrian sus mejillas "Tú, j-jamás t-tendras m-mi c-corazón" Decia la misteriosa chica en voz baja, lo decia más de una vez y se acercaba a Itami como un zombie... hasta que en un momento se detiene y su expresión cambia a miedo, Itami se queda extrañada, fue entonces cuando dio un latido distinto a los de antes y su colgante iluminó aquel pasillo oscuro, la chica con ojos teñido de oscuridad y derramando lágrimas negras callo al suelo al ver que Itami era otra persona.


"¡N-no!" Huía la chica, "Tú no vas a ir a ninguna parte" Le decía Itami pero con un tono distinto y con ojos rojos que iluminaban en el pasillo, la chica se arrastraba por el suelo del mismo miedo, Itami estiró el brazo y en su mano aparece una especie de guadaña, la chica suplicaba pero Itami no la escucha, "No puedo dejar escapar a este ser que ya no existe" Decia Itami estirando cada vez más para usar la guadaña, sus ojos parecian expresar odio y venganza, ataca a la chica que antes la había suplicado. Midori subia las escaleras, su habitacion estaba casualmente en la tercera y vio a Itami en el suelo, "¡Itami!¡¿Qué te ha pasado?!" Exclamaba Midori y fue corriendo para poder despertarla, ella abrio los ojos despacio, al despertar mira a Midori y luego mira al frente suya donde solo había un charco negro como si fuese pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario