miércoles, 24 de agosto de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 3

Poco después se despertó en la habitación, había vuelto al internado y no se acordaba cómo llegó, aun era de noche y ella se levantó: para lavarse la cara, se vestia y cuando ya estaba casi por abrir el pomo de la puerta, las ventanas se abrieron de par en par... Itami se paralizó del susto al oir unas voces que parecian ecos: "¿Eres la nieta de Kokoro? Kokoro... ¡Kokoro!" Lentamente Itami se giraba para ver quien le estaba hablando, entonces en la ventana... una luz blanca, tan blanca que casi costaba abrir los ojos, pero se podria ver en aquella luz blanca una especie de mariposa carmesí en su interior, los susurros comenzaron de nuevo: "Ahora en adelante tú sustituiras a Kokoro, sustituiras... ¡Eres parte de mi!" Al terminar la frase, la figura de la mariposa fue rápidamente hacia Itami.

Al momento de que Aisu encendiera la luz, vió a Itami en el suelo "¿Itami?" Aisu comenzó a zarandear a Itami y ella abrió los ojos despacio "Aisu... ¿Qué ha pasado?" Le preguntaba Itami mientras se levantaba del suelo "Ni idea, entre y te vi en el suelo, mejor sera que te acueste" Aisu la acompañó hasta la cama, Itami la miraba como ella se acostaba en la suya, fue cuando en su rostro se colocó una sonria al ver como Aisu se comportó amablemente con ella "¿Seremos amigas algun día?" Se preguntaba en su corazón.



Al día siguiente, Midori la despertaba "¡¡Despierta, necesito saber si esos rumores son ciertos!!" Le decia desesperadamente a Itami que aun dormia "¡Jooder Midori, casi me das un ataque con tus gritos!" Y Midori le volvio a decir "Es que hay un rumor por todo el internado... ¡Quiero saber!" "¿Y por qué acudes a mi? Yo no sé nada" Le decia Itami mientras se ponia el uniforme "Ya... no sabes nada" al decir eso Midori la miraba con cara de poco interés y al momento de terminar de arreglarse, le dio un tirón del brazo y se la llevo volando "¡¡Deberias de controlar eso de cogerme del brazo de repente, qué no soy una cometa!!" Exclamó Itami cuando Midori la llevo al jardín donde había miles y miles de chicas amontonadas "Escucha lo que te voy a decir: Anoche a la tantas, tocaron la puerta del colegio, apareció Ken con una chica entre sus brazos, segun la directora Fushino... eras tú" Al contarle todo eso, Itami comenzó a recuperar la pérdida de memoria.

"¿Quién es Ken?" Le preguntó Itami y Midori señaló al chico que estaba en medio de la multitud; un joven apuesto, de pelo corto y negro, al verlo Itami se le aparecio una especie de recuerdo, donde salen dos ojos de color azul oscuro "¡Itami! ¿Qué te pasa?" Midori observaba como Itami se colocaba las manos en los oidos y agitaba la cabeza "No...no..." Se decia Itami, Midori quiso ayudarla pero ella rechazó la mano de un golpe "¡¡Déjame en paz!!" Le decia a Midori con una expresión de odio y salio corriendo... el chico estaba observando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario