miércoles, 24 de agosto de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 2

"No le hagas caso Itami es así con todo el mundo, en el segundo cajón esta tu uniforme" Al terminar de hablar la directora se retiró al despacho, mientras, Itami acomodaba sus cosas. Al abrir el armario una de sus puertas tenia un espejo "¡Ah, tan fea y casi me mato yo misma!" exclamó Itami al verse reflejada, luego se puso seria y empezó a mirase fijamente al reflejo "Que extraño, esta... esta no soy yo" Justo tocaron la puerta, Itami se puso nerviosa "¡¡tengoqueponermeeluniformetengoque..." Repetia mientras se estaba poniendo su uniforme. Al terminar, abrio la puerta, vio a Midori con una sonrisa y le dice "Seguro que pensabas que era Fushino con cara de cochino" "¡Midori! ¿Qué haces aqui?" Le preguntaba asombrada "Nuestra tutora te ha nombrado, eso quiere decir que estaremos en la misma clase" Al terminar de contestarle, Midori le agarro del brazo.

En el primer pasillo, donde estaban las taquillas, Midori parecia haberse olvidado algo, mientras que Midori estaba buscando... Itami observa su anillo: era una piedra preciosa de color verde, decidio preguntarle "¿Y ese anillo?¿Te lo has puesto porque tu nombre significa lo mismo?" Se limitó a reise "No que va... es que este anillo me lo regaló mi abuela antes de morirse, yo era muy pequeña en aquel entonces" Mientras que las dos amigas hablaban... en otra parte del pasillo, había un chico que de repente iba deprisa, la chica que estaba con él le decía "¡Hermano! ¿A dónde vas? ¡Sólo fue un accidente!" Seriamente le dice su hermano "Si no hubieras perdido mis guantes esto no hubiera pasado" Al terminar de hablar, el chico tropieza con Itami, éste le toca el hombro y la hace chocar contra las taquillas "¡¡Aparta de mi camino!!" Rápidamente el chico se aleja y la acompañante que era su hermana le dice a las dos "Disculpadle, en realidad no es así" Corrió para alcanzarle.


"¡Pero bueno! ¿A que vino eso? Estos hermanos Tamashi siempre se creen los reyes del pasillo" Se decia Midori y comenzó a darle una patada a la taquilla con el nombre "Tamashi" luego miro a Itami "¿Te ha hecho daño ese bruto?" "No te preocupes Midori, pero nose porque no me encuentro bien" Le contestaba Itami mientras se tocaba la frente. Al momento de entrar a clase, Itami se desmayó, llamaron a la doctora Misao y le aconsejo a Itami que debería de quedarse en casa unos días y que cuando se recuperase volviese al colegio, Itami estaba en su habitación recogiendo lo básico y lo puso en una maleta pequeña con las que se puede llevar con una mano, después en la gran entrada Midori y Itami se despedian "No te preocupes tanto Midori no es nada" Le aseguraba a Midori "Pero es que es una tonteria, podrias quedarte aqui ¿Y si te desmayas por el camino?" Le preguntaba Midori "La doctora Misao mea consejado que vaya a mi casa hasta que me recupere" Después Itami con una sonrisa le dijo que todo estara bien y así fue como se alejaba de la gran entrada del internado.

Era casi de noche, veía todo borroso de la fiebre que se le estaba subiendo, apenas estaba lejos del colegio. Itami se detiene al momento de ver una misteriosa figura negra, se podía ver los ojos iluminados de color azul oscuro, tan oscuro como una noche sin estrellas. Itami se limpio los ojos creyendo que es solo una ilución de la misma fiebre, pero cada parpadeo que hacia... más cerca estaba aquella misteriosa figura y cuando ya estaba tan cerca, Itami quiso huir, pero aquella sombra le agarro del brazo y de hay la besó en los labios... Itami se quedo profundamente dormida, en aquel entonces juró al ver visto plumas blancas, como estrellas que caian del cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario