martes, 20 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 19

"¿Me lo vas a explicar? Pues venga explicamelo" Le dijo Aisu poniendo los brazos cruzados "Itami si te hace algo grita mi nombre" Añadio Midori, le hechó una mirada fría a Aisu y se retiro "Seme acaba la paciencia" Solto Aisu "He purificado tu poder, no te lo he quitado, porque necesito tu ayuda" Le decia Itami e intentaba explicarse "¿Cómo? ¿Ayudarte... yo?" Preguntaba Aisu algo confundida "Mira, tú y Midori sois las únicas que no he pensado quitaros los poderes, os necesito para recuperar OTROS poderes..." Respondia Itami luego guardo silencio cuando vio uno de los policias acercarse "Disculpad ¿Vosotras sabeis lo que ha pasado en el patio?" Le dijo aquella misma dectetive que visito antes el internado "No... no sabemos nada, estabamos en clase" Añadía Aisu, la dectetive escribia en aquella libreta pequeña, luego les dio las gracias y se retiro "... entonces ¿Te unes?" Le pregunto Itami y Aisu la miro seria y le dijo que sí.

Mientras tanto, en una habitacion, estaba Kurai con un par de vendas, estaba mal herido, su hermana estaba a su lado hasta que Kurai por fin abrio los ojos "Hermano ¿Cómo te encuentras?" Le preguntaba Shiro, su hermana menor, al preguntarle le agarro de la mano. La mirada de Kurai estaba perdida "No sé que me ha pasado" Le respondio algo serio, de repente entra una persona de unos 67 aproximadamente, lleva un abrigo blanco "Buenas ¿Se puede?" Le dijo aquel hombre de cierta edad adulta "Sí ¿Quién es usted?" Le pregunto Shiro "Soy el dueño del laboratorio Genjo y mi nombre es Keji Tsubasa" Respondia aquel hombre "Keji Tsubasa... ¡Disculpe no lo sabía!" Exclamo Shiro levantandose de su asiento "No te preocupes Shiro. Estoy aqui por tu hermano, me interesa su historia... ¿Dices qué te lo encontraste mal herido en la azotea del internado?" Preguntaba Keji "Sí... la directora Misao y yo, escuchamos a mi hermano hablando con alguien y cuando conseguimos abrir la puerta lo vimos en ese estado" Explicaba Shiro con una mirada triste "Gracias por contarmelo, ¿Me dejas hablar a solas con tu hermano?" Le pedía Keji, Shiro le dijo sí con la cabeza y se retiro en una de las habitaciones que había. El lugar donde estaba era un edificio que estaba al lado del internado, Shiro al estar preocupada guardaba silencio todo el tiempo esperando a que el cientifico que resulta que es tambien el dueño del internado le dijera que pasara.

"Shiro ¿Se despertó tu hermano?" Le dijo Fushino que iba con dos tazas de café "Sí, el señor Tsubasa me pidio que esperara aqui" Le contesto Shiro algo seria "Ten, era para Keji, pero prefiero que lo tomes tú" Le dijo Fushino y le dio una de las tazas que llevaba... pasaron unos dos segundos desde que le dijo a Shiro de que esperara afuera "¡¡AAH!!" Gritó Keji y se escucho un golpe, Shiro y la directora Fushino entraron corriendo; toda la habitacion estaba destrozada, se ve que corre el aire y la ventana estaba abierta "¡¿Y mi hermano donde está?!" Exclamó Shiro desesperada, Fushino fue a una esquina donde estaba el señor Tsubasa "¿Qué ha pasado Keji?" Le pregunto Fushino y él levanto el brazo señalando la ventana "De repente sus... sus ojos eran negros y hablaba como susurros..." Explicaba Keji "¡¡Queeee!! ¡¡No puede salir estando mal herido!!" Gritaba Shiro y salio corriendo de la habitacion "De nuevo... lo has vuelto hacer" Le dijo Fushino "¿Tú que crees?" Solto Keji con una sonrisa maligna.

Itami iba de camino a las taquillas, para recoger sus materiales para la proxima clase, de nuevo le entra un mareo y unos látidos "...Otra vez no..." Decia Itami poniendose las manos en la cabeza y cerrando los ojos e intenta tranquilizarse"¡¡Ita, Ita... holaaa!!" Le saludaba Kiiro desde lejos "¿Me acompañaras al jardín? Es que tengo clase allí" Le decia de nuevo Kiiro "Esta bien Kiiro" Contesto Itami con una suave sonrisa y las dos caminaba para el jardín "Sabias qué Midori estuvo muy rara cuando me acompañó al servicio" Contaba Kiiro de repente "¿Sí? ¿Qué paso?" Preguntaba Itami "Pues... que me decia que había una mariposa en el espejo" Contesto Kiiro, Itami no dijo nada sabía a lo que se referia Kiiro con aquella mariposa, no le podía decir la verdad "¡Bien, aqui me quedo, nos vemos luego y gracias!" Exclamó Kiiro sonriendo. En el cielo comenzo a escuchar uno par de truenos y llovia Kiiro que iba corriendo en el jardín se quedo inmovil en la lluvia "¡Kiiro si te quedas allí parada te mojaras!" Le gritaba Itami... Kiiro se agacho y no contestaba a Itami, solo se quedo alli parada bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario