domingo, 18 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 18

"Me empezaba aburrir" Le dijo la chica cuando vio a Chou llegar al patio "¿Aisu?...¿Eras tú?" Pregunto Chou, aunque en ese momento era el corazón de Itami "No tengo tiempo... para juegos Aisu" Dijo de nuevo Chou poniendose una mano en la cabeza "¿Qué juego? ¡Esto acaba de empezar!" Exclamó Aisu con una sonrisa de psicopata y con un movimiento de mano hizo aparecer en el cielo un monton de estalactictas de hielo, Chou las esquiba corriendo más rápido que los ataques de Aisu, intentaba ir hasta ella, así para atacarla, pero cuando ya lo había conseguido, Aisu se protege de su ataque convertiendo su mano en una gran garra de hielo, después en ese mismo momento le da un golpe a Chou, se raspa con el suelo tres veces, Aisu aprovecha en tirarle cuatro estalactitas, había mucho polverio, Aisu se reia como una loca, pensando que ya había acabado con ella, miles de pétalos rojos aparecian asu alrededor, la risa de Aisu se detiene, cuando volvio la mirada hacia atrás, vio como los pétalos formaban una figura humana y de hay estaba de nuevo Chou.

"¿¡C-cómo es posible!?" Exclamó Aisu asombrada al ver a Chou como nueva "¿Crees que iba a morir tan fácil? Te equivocas" Le decia Chou, Aisu baja la cabeza, al rato se ríe, en sus dos manos se cubren de hielo y le salen dos garras de hielo, iba corriendo como una suicida "¡¡TE VOY A DESTRUIIIR!! Exclamó Aisu con expresion de loca, Chou desaparece cuando le ataca, luego ella aparece en el cielo y le intenta dar con su guadaña, Aisu se protege pero le hace sangre en su frente, Chou le sigue dandole con la guadaña "¡Resistirte va ser peor, rindete!" Le aconsejaba Chou mientras seguia dandole golpes. Las garras de hielo comenzó en salirle grietas, cuando se rompen, Chou la deja incosciente, la mente de Aisu se queda totalmente en blanco y viaja al pasado.

"¿Eh? ¿Dónde estoy?" Se preguntaba Aisu "Estamos paseando en el parque, que buena noche ¿Verdad?" Le dijo un chico con el que estaba paseando ("Ahora recuerdo... Kyo y yo estabamos paseando...") Recordaba Aisu, Kyo y ella se sientan en un banco de madera "¿Sabes Aisu? Siempre me has gustado" Le decia Kyo, el chico que paseaba, cuando se declaro se puso rojo "A-ami también me gustas" Le respondia Aisu poniendose sonrojada y con una sonrisa inocente ("Porque estoy recordando esto..." ) Pensaba Aisu viendo la escena de ella y de Kyo, que se iban a besar ("Aquel día no recordaba lo que podía hacer con un solo beso ¿Por qué tuvo que pasarle a él? No se lo merecia...") Se decia Aisu viendo como el chico a que amaba se convertia en trozos de hielo y el rostro de horror y tristeza de Aisu.


Aisu despierta en la enfermeria "¡Por fin bella durmiente!" Excamó la doctora Misao "¿Desde cuando estoy aqui?" Preguntaba Aisu levantandose de la camilla "Últimamente hay muchas coincidencias de alumnos heridos: Kurai, Itami... y ahora tú" Le respondía Misao "Itami...Itami...Me suena" Decia Aisu e intenta recordar "Es tu compañera de habitacion" Añadio Misao, en ese momento Aisu recuerda el día en que llego Itami y termina de recordarla en la batalla que tuvo con ella. Aisu corre al patio, había grandes agujeros en los suelos de las estalactictas que lanzo y que Itami esquivó, los policias estaban por todas partes "Hola Aisu" Le saludó alguien, ella se giro y vio a Itami y a Midori "¿Qué me has hecho?" Le pregunto descaradamente y enojada "¿Qué te ha hecho? ¿Y tú que le hiciste a ella?" Solto de repente Midori  "Dejalo Midori, yo se lo explicare" Decia Itami poniendose en medio de entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario