miércoles, 31 de agosto de 2011

LA MALDICIÓN DEL CORAZÓN - CÁPITULO 8

Era Viernes, la directora siempre deja que los alumnos visitaran a sus padres en los fines de semanas después de haber estado una semana sin verlos. "¿Tienes ganas de ver a tu madre?" Le preguntaba Midori "Sí claro... ¿Y tú?" Le contestaba Itami con una cara confusa "¿Para oler de nuevo el tabaco de mi padre y que mi madre me haga de trabajar nada más que entrar? No gracias..." Le decia poniendole la mano en su cara "Bueno... entonces ¿Por qué no te quedas a dormir una noche en mi casa? así hablamos sobre eso..." Itami guardó silencio al ver llegar a Kiiro "¿Hablar sobre qué?" Le preguntaba mirando a las dos "¡S-solo decíamos que Midori deberia pasarse antes por su casa para coger algunas ropas limpias!" Decia Itami nerviosamente "¿Ropas limpias? ¿Piensa quedarse a dormir por tu casa?" Le preguntaba mirandolas fijamente, Itami le dijo que sí con la cabeza y Kiiro comenzó a quejarse como una niña pequeña "¡Eeeeh! ¡¿Y yo qué?!" Le decia agarrandole del cuello a Midori "Esto...Me vas ahogar" y se saca del bolcillo un gusano de plástico para que le soltara"¡¡Aaaah!!" Corría al rededor de Itami "Vaya forma de solucionar las cosas" Se decia ella misma.


Itami detiene a Kiiro y le aconseja "Kiiro no te he pedido que vengas tu tambien porque tienes que estar acargo de la tienda con tu padre ¿No lo has pensado?" Le decia muy seriamente, Kiiro le miraba con unos ojos saltones y le dice "Tienes razón Itami, debo ser una hija horrible" Decia mientras se alejaba de ellas y le suelta Midori "Para el sábado que viene, te vendras con nosotras" y Kiiro de lejos se ve saltando "¡Oye tú! ¡¿Te crees que mi casa tiene más de una habitación o qué?!" Le decia Itami a Midori con llamas en los ojos. Después de la charla con Kiiro, Itami queria hacer algo en su habitación y le obligo a Midori de que hiciera guardia, por si viniera Aisu, Itami abrio el armario donde en una de sus puertas había un espejo, comenzó hablarse así misma "Dime: ¿Quién eres?¿Qué quieres de mi?" Se preguntaba mirandose en el espejo, las preguntas lo podria oir hasta Midori y allí se acercaba Aisu con una libreta pequeña "Lo siento Aisu ahora no puedes entrar a tu habitacion" Le decia Midori poniendose en medio del camino "Pero... ESTA es mi habitación no la tuya" Le decia con un tono de fríaldad "¡Es que... Itami se esta cambiando de ropa!" Le decia poniendole sus brazos en los hombros de Aisu, ella la miraba descaradamente "Somos dos chicas no tiene porque cortarse" Le decia quitandola del camino, Midori puso una cara de fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario